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Respaldo en todo momento

Atención de Siniestros y Asistencias

Si necesitas solicitar una asistencia puedes hacerlo directamente con la Línea de Asistencia de tu Póliza.

Sí requieres la atención de siniestros, primero comunícate con nosotros al WhatsApp 3176677118, y después sí comunícate directamente con la Aseguradora de tu póliza.

Listado de Números de Atención por Aseguradora

Verifica en el siguiente listado el número de atención de tu Póliza tanto para la solicitud de Asistencias como para gestionar el Aviso de Siniestro.

AseguradoraLíneas en BogotáLínea NacionalLínea de Atención
Allianz Seguros S.A.(+57 1) 594113301 8000 513500#265
Allianz Seguros de Vida S.A.01 8000 512021#265
Aseguradora Solidaria de Colombia Ltda.01 8000 512021#789
AXA Colpatria Seguros S.A.(+57 1) 423 57 57 (Seguros y ARL)
(+57 1) 423 57 50 (Exclusivo salud)
01 8000 512620
(Seguros y ARL)
01 8000 515750
(Exclusivo salud)
#247
Berkley International Seguros Colombia01 8000 120 1006013572727
Chubb Seguros Colombia S.A.(+57 1) 319 040201 8000 9175006013266200
Colmena Compañía de Seguros S.A.(+57 1) 401 04 47 Medellín:
(+57 4) 444 12 46
Cali:
(+57 2) 403 64 00
Otras ciudades:
01 8000 919667
6014010447
Confianza S.A.(+57 1) 601 74577776016444690
Compañía Mundial de Seguros(+57 1) 3274712 / 327471301 8000 111935#899
HDI Seguros S.A.(+57 1) 307 83 20 01 8000 129728
Asistencia internacional desde el exterior:
+54 11 5238 9289
#204
La Equidad Seguros(+57 1) 746039201 8000 919538#324
La Previsora Compañía de Seguros(+57 1) 348 75 5501 8000 910554#345
Mapfre Seguros de Colombia S.A.(+57 1) 307 70 2401 8000 519991#624
Liberty Seguros S.A.(+57 1) 307 70 5001 8000 113390#224 
SBS Seguros de Colombia S.A.(+57 1) 313 87 0001 8000 911360#360
Seguros Bolívar S.A.01 8000 123322#322
Seguros del Estado S.A.(+57 1) 307 82 8801 8000 123010#388
Seguros Suramericana S.A.(+57 1) 601 437 888801 8000 51 8888#888
Zurich Colombia S.A.Copropiedades y Pymes:
(+57 1) 5114559
 01 8000 112 723
Copropiedades y Pymes:
01 8000 944559
WhatsApp: 3173643185
#723

Recomendaciones para la Atención de Siniestros

Cómo afrontar un siniestro

Afrontar un siniestro puede ser un momento estresante y desafiante. Es fundamental actuar con calma y realizar ciertas acciones que pueden ayudarte en esos momentos:

  • Mantén la calma para poder tomar decisiones acertadas.
  • Asegúrate de que todos los involucrados estén a salvo. En primer lugar, si hay heridos, solicita ayuda médica inmediatamente.
  • Si es seguro hacerlo, toma medidas para prevenir daños adicionales a la propiedad o personas.
  • Toma fotografías o videos del daño y recopila información relevante, como la hora y lugar del incidente.
  • Obtén los datos de contacto de los testigos y, si es aplicable a tu Seguro, también la información de los otros involucrados.
  • No admitas culpa, evita hacer declaraciones que puedan interpretarse, por consiguiente, como una admisión de responsabilidad.
Generar Aviso del Siniestro

Las siguientes recomendaciones pueden facilitar el proceso de reclamación ante tu Aseguradora:

  • Primero comunícate con nosotros al 3176677118 para asesorarte en el proceso.
  • Comunícate con el número de atención de la Aseguradora para reportar el siniestro.
  • Proporciona detalles completos. Informa sobre el tipo de siniestro, lugar, fecha y hora, igual que una descripción detallada de lo sucedido.
  • La Aseguradora te guiará sobre los siguientes pasos. Sigue sus instrucciones.
  • Guarda una copia de toda la correspondencia y documentos enviados a la Aseguradora.
  • Si se te asigna un Ajustador de Siniestros, coopera y proporciona sobre todo la información requerida.

Estamos a tu Servicio

Cuentas con nosotros para apoyarte en la gestión de tus trámites alrededor de tu Póliza.
Para esto, te ofrecemos los siguientes servicios:

Apoyo en la resolución de Siniestros

En caso de un Siniestro, lo primero que debes hacer es informar a nuestra Agencia y luego sí notificar a tu Aseguradora.

Posteriormente, puedes contarnos los avances para ayudarte a seguir el caso de cerca y asesorarte en cada paso del proceso, asegurando que todo se maneje de manera eficiente y que recibas el apoyo necesario en estos momentos cruciales.

Apoyo en la gestión de solicitudes

Estamos para ayudarte a superar cualquier dificultad que puedas tener en tus trámites con la Aseguradora.

Ya sea que necesites aclaraciones de tus pagos, la actualización de tu información personal, nuestro objetivo es apoyarte en el proceso.

Renovación y Ampliación de la cobertura de tus Pólizas

Nos encargamos de la renovación de tus pólizas de forma sencilla y eficaz, por eso nos contactaremos contigo antes de la finalización de la vigencia, para ayudarte a gestionar este trámite. Igualmente, te ayudamos en los trámites de ampliación de las coberturas de tus pólizas ya existentes.

Cuentas con nosotros en todo momento.

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